Decorar foto con tigre blanco

Si los tigres te parecen un animal hermoso igual que a mi ¡Entonces este tigre blanco te encantara! Son conocidos como tigres de bengala y su pelaje de color blanco y sus ojos en tonos celestes brillantes lo convierten en uno de los animales más bonitos que existen.

Decorar foto con tigre blanco

Seguramente alguna vez has querido tomarte una foto con un animal así, pero no siempre es posible ya que se trata de un animal salvaje. Es por eso que en los zoológicos no nos permiten estar en contacto con el, así que en estos parques tampoco es posible tomarse una foto cerca de ellos.

Este fotomontaje para decorar foto con tigre blanco te permitirá colocar tu foto en el fondo del paisaje en el que se encuentra el animal, un bosque lleno de pinos nevados ¡Toda una obra de arte de la naturaleza!

Para que el fotomontaje online se vea mejor, todo tiene un efecto blanco y negro que lo hace lucir todavía mucho más precioso e interesante.
Lo que más se destaca de todo el fotomontaje son los ojos celestes del tigre, siendo que tiene unos ojos de tono cyan realmente únicos.

Enlace: http://www.photofacefun.com/make/231/

Compartir »
Mejores Amigos
Foto con cartas de poker

DECORAR FOTOS CON ANIMALES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

3 comentarios en “Decorar foto con tigre blanco”

  1. anuar

    jajaja

  2. LAURA

    TE QUIERO MUCHO

  3. yordalys

    te qui ero mi mama alexandra paola suvaran Riveiro


¿Que opinas? escribe un comentario :)