Decorar foto con radio de auto

En nuestro post del día de hoy queremos compartirles un efecto para decorar foto con radio de auto.

Se trata de un montaje original con el que podemos hacer que nuestras fotos se vean diferentes y así salir del aspecto básico. Y sabemos que cuando logramos salir de lo clásico y marcamos diferencia, conseguimos ganarnos la atención de todos por lo que es un montaje especial para compartir en Facebook o Twitter.

Montaje con radio de cocheEste efecto te ofrece la posibilidad de colocar tu foto o la que tú hayas elegido en la pantalla de la radio de un auto.
Sabemos que la tecnología avanza cada día más por lo que las radios de los coches ya no son lo que eran antes. Ahora incluyen nuevas funciones que las hacen mucho más prácticas y fáciles de usar. Entre estas características, los nuevos radios de auto también cuentan con pantallas, en la que en este caso se colocara tu foto.

Esperamos que este montaje te guste. Si quieres aplicarlo en tu foto sigue el link de Picjoke que te dejamos al final y desde allí selecciona la foto con el botón “Examinar” y luego el botón “Cree su foto” para obtener el fotomontaje terminado.

Enlace: http://es.picjoke.net/effect/716-Fotomontaje+con+un+radio+de+auto

Compartir »
Montaje con perro Boston Terrier
Montaje de Frozen

DECORAR FOTOS CON AUTOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

3 comentarios en “Decorar foto con radio de auto”

  1. hilari

    me encanta esta aplicacion

  2. CARLOS SANTIAGO

    MUY BUENO

  3. eternamente bella bella

    lindos los marcos


¿Que opinas? escribe un comentario :)