Decorar foto con portada de revista Vogue

Imagínate que recibes la propuesta de ser la modelo de, nada mas ni nada menos, que la revista Vogue. Y no quieren que poses para las fotos de una nota más de la revista, sino que seas la modelo de la foto de portada. Todo un sueño ¿Verdad?
Vamos a hacerlo realidad por unos minutos con este efecto para decorar foto con portada de revista Vogue.

La imagen de esta revista que podemos ver anteriormente no es real, solo es un fotomontaje. Tú puedes hacer tu propia portada de revista Vogue colocando en ella tu propia foto o la de tus amigas para luego compartir este fotomontaje en las redes sociales y sorprender a todos con el talento de modelo fotográfica que quizás muchos antes no habían apreciado.

Fotomontaje revista VogueCreo que no hace ni falta decir que Vogue es la revista de moda y belleza más famosa del mundo.
Mujeres de todos los países recurren a ella para enterarse de las últimas tendencias de moda, presentaciones de diseñadores reconocidos, lo último en joyas y ver fotos de los eventos de moda más importantes.

Ser la modelo de la foto de portada de revista Vogue es todo un privilegio y ahora tú podrás disfrutarlo con este fotomontaje online.

Enlace: http://funny.pho.to/es/vogue/

Compartir »
decorar fotos
Cartelera en edificio

DECORAR FOTOS EN REVISTAS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

3 comentarios en “Decorar foto con portada de revista Vogue”

  1. Reyna

    me gusta decorar mis fotografias

  2. yoly

    me gusta esto ,pero no se como funciona,

  3. Maria

    Hola soy Maria quiero regalarle a mi hermana una revista k salga en la portada pero me gustaría también por dentro escribir algo ella y también poner fotos y me gustaría saber si esto se puede hacer porque sa la quiero regalar para la fiesta sorpresa por su 40cumpleaños.


¿Que opinas? escribe un comentario :)