Decorar foto con perrito leyendo

¡La imagen de ese perrito leyendo es encantadora! Ya de por si los perros de tamaño pequeño nos causan mucha ternura y mucho más cuando se trata de un perrito como el de esta imagen.

Este perro pequeño no es uno de más tantos, su look tan elegante con un pañuelo al cuello lo hace ver diferente y sus habilidades para leer – aunque sabemos que esto no es cierto, sino que solo esta posando para la foto – lo convierten en un perro único.

Fotomontaje con animales

¿Te gustaría tener una foto con un perrito así? ¡Seguro que si! Pero creo que mucho más nos gustaría ser lo que tanto le atrae la atención como para quedarse con la mirada fija sobre las hojas de este libro.
Es por eso que en este fotomontaje online con animales tú podrás hacer que tu foto – o la foto de la persona que tú quieras – sea la portada del libro que tanto lee este precioso perrito.

Para crear este fotomontaje no será necesario tener ninguna experiencia en la edición de fotos, tu solo debes escoger la foto que quieres que aparezca en la portada del libro y tendrás el fotomontaje listo.

Enlace: http://www.photofacefun.com/make/311/

Compartir »
Decorar foto con bolsas de compras
Fotomontaje cuadros en 3 colores

DECORAR FOTOS CON ANIMALES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)