Decorar foto con película “Titanic”

La película “Titanic” es una de las películas románticas mas vista de todos los tiempos. Aun cuando la cartelera de este genero se renueve cada semana, siempre habrá un lugar privilegiado para la historia de Rose y Jack en la que el frío del mar congelado y la muerte pudo acabar con la vida de uno de ellos, pero no con el amor que los unía.

Hoy nosotros queremos traerles un efecto para decorar foto con una escena de la película “Titanic” que es ideal para aquellas parejas que sienten un amor tan profundo que nada podrá separarlos y se sienten representados con el sentimiento que unía a estos dos jóvenes en la película.

Montaje de TitanicEn la imagen de ejemplo podemos ver que al aplicar el efecto, la foto que has elegido decorar se colocara con un efecto de transparencia en el fondo de este montaje, haciéndose parte del cielo anaranjado que se une con las olas del mar como fondo de la imagen de portada de esta famosa película.

Para poder aplicar este efecto y decorar tus fotos románticas, solo debes seguir el link de Picjoke.net que se encuentra al final de este post y desde allí las instrucciones que te indica la aplicación.

Enlace: http://es.picjoke.net/effect/1524-Marco+de+fotos%2C+collage+y+fotomontaje+con+Leonardo+DiCaprio+y+Kate+Winslet+en+Titanic

Compartir »
hacer un fotomontaje con un colibri
fotomontaje con un corazón dorado

DECORAR FOTOS DE CINE

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

3 comentarios en “Decorar foto con película “Titanic””

  1. lili

    teamo vida eres mi vida auke estmos tan lejos cuando estoy atu lado eso se borra

  2. veronica

    q montajes tan lindos

  3. antonio contreras

    ES UN ICONO ESA PELÍCULA EN VÍSPERAS DE CASARNOS CADA QUE LA VEO REGRESO A ESA SENSACIÓN QUE SENTÍA TAN INCREÍBLE.


¿Que opinas? escribe un comentario :)