Decorar foto con paisaje de isla y luna

Los paisajes naturales son bellísimos en todo momento, pero más por la noche cuando la luna brilla en el cielo oscuro y los ilumina con su esplendor. Así, cualquier paisaje, como también lo es este de paisaje de una isla de fantasía. Un montaje realmente encantador, en cual tú también podrás formar parte, enmarcando tu foto en la luna.

Montaje con paisaje de isla y lunaAsí como se ve esta imagen de ejemplo es como lucirá tu montaje una vez terminado, solo que será tu foto o la que tú elijas la que se posara en la luna brillando con su luz.
El resto del paisaje esta teñido en un tono oscuro, por razón que es de noche. Aun así el brillo de la luna se refleja en el agua y esto resalta la isla y las palmeras.

Si quieres aplicar este efecto y decorar tus fotos con paisaje de isla y luna, sigue el enlace de Photomontager que te dejamos al final de este post. Desde allí podrás seleccionar la foto que deseas colocar en la luna de este paisaje. Quizás necesites modificar un poco el tamaño de la foto o moverla para que se ajuste al marco. Además, si lo deseas puedes agregar efecto o texto. Al terminar, dale click en el botón “GO!” y ya tendrás tu montaje terminado, listo para descargar o compartir.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=158299&

Compartir »
montaje con maquillajes
Montaje con contraste y texto

DECORAR FOTOS DE PAISAJES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

5 comentarios en “Decorar foto con paisaje de isla y luna”

  1. ivan

    no me gusta

  2. lus eduardo mora pante

    se decora calidad las fotos

  3. Gabrielita

    Son lo máximo! 😀

  4. jandelcito

    esta muy bonito

  5. Deisy duran

    GUAOOO m fasina esta aplicaion de montajes..


¿Que opinas? escribe un comentario :)