Decorar foto con oso de peluche y ordenador portátil

¿Que hace un oso de peluche tan entretenido frente a un ordenador portátil? Creo que no es muy difícil responder esta pregunta… hay algo que le llamo la atención y es tu foto.
Debe ser una foto muy buena ya que ¡capto la atención de oso de peluche! Imagínate entonces como reaccionaran tus amigos frente a este montaje cuando lo compartas en Internet.

Este es un montaje divertido y por supuesto muy original. Con el podrás lograr que tus fotos se destaquen y no es necesario que esperes a una ocasión especial para aplicarle algún marco de estos que también te ofrecemos aquí, sino que en cualquier momento podrás usar este efecto decorativo y hacer que tus fotos sean únicas.

Montaje con oso de jugueteAl final de este post te encontraras con el link que te llevara a la web de Pato.pl desde la que podrás aplicar este divertido efecto.
Con el botón “Seleccione una imagen” podrás elegir la imagen de tu ordenador que quieres decorar. Luego, esperas unos segundos a que se cargue la imagen previa y ahora si podrás realizarle las modificaciones necesarias para ajustarlo al montaje.

En pocos pasos tendrás tu foto en la pantalla del ordenador de este oso de peluche.

Enlace: http://www.pato.pl/es/efekt/dodaj-zdjecie/id/963

Compartir »
Montaje con DJ Pauly D
Ganar dinero con fotos

DECORAR FOTOS GEEKS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)