¡Los osos de felpa son encantadores! Los niños más pequeños pasan horas y horas de diversión jugando con ellos, mientras que los adolescentes los prefieren para decorar su dormitorio y nosotros los hemos elegido para decorar nuestras fotos.

Es por eso que desde aquí les compartimos este efecto para decorar foto con osito de peluche para que puedas agregarle un atractivo extra a las fotos de tus niños y que estas se vean todavía más hermosas.

Decorar foto con oso de juguete

Si quieres agregar este efecto para decorar foto con osito de felpa sigue el link de Picjocke.net que te dejamos al finalizar este articulo y desde allí seguir las instrucciones, en realidad solo tendrás que elegir la foto que quieres decorar porque del resto se encarga la aplicación online y el efecto se aplica automáticamente.

A tu foto también se le aplicara un efecto de transparencia para que así pueda formar parte del fondo de color rosado y al lado colocar la imagen de este precioso oso de felpa anaranjado que se deja ver en primer plano.

Este efecto decorativo es ideal para decorar fotos infantiles ya que es a los niños a los que más les gustan estos juguetes.
Puedes imprimirlo y usarlo como tarjeta de cumpleaños, o guardarlo en tu ordenador y usarlo como fondo de pantalla, o bien compartirlo con tus amigos en Facebook.

Enlace: http://es.picjoke.net/effect/732-Montaje+infantil+con+oso+de+peluche+para+foto

¿Te gustó el contenido? ;)




Más efectos similares:


Etiquetas: , ,