Este es un efecto ideal para decorar fotos infantiles, se trata de un marco online con diseño sol y arco iris.
A los más pequeños les encantan los colores, como así también la idea de darle vida a los elementos de la naturaleza por lo que este simpático sol sonriente que observa como el arco iris le pone punto final a la lluvia será todo un encanto para ellos.

Decorar foto con marco de sol y arco iris

Si quieres agregar un toque original y divertido a las fotos de tus pequeños, no dudes en decorarlas con este efecto online.
Simplemente debes cargar su fotografía, y el resto será realizado por la aplicación. Es decir que una vez que tu elijas la foto que quieres decorar ya sea una foto almacenada en tu PC o una foto publicada en la Web, y la hayas achicado o recortado según sea necesario, la aplicación se encargara de colocarla en el espacio asignado para ella y aplicarle un efecto de transparencia en los bordes para que se integre al fondo animado.

Es un efecto precioso para decorar fotos infantiles. Ideal para compartir las fotos de nuestros niños en Internet o para imprimirlas y utilizarlas como frente de tarjetas invitaciones de cumpleaños o fiestas para niños.

Enlace: http://www.fotoefectos.com/cat-infantil/sunrisePhotoFrame

¿Te gustó el contenido? ;)




Más efectos similares:


Etiquetas: , , ,