Decorar foto con marco de platino

Si estas buscando decorar tus fotos de forma especial, te invitamos a probar este bonito montaje que te traemos aquí. Se trata de un efecto que te permitirá decorar tus fotos colocándolas en un marco de platino que se encuentra acompañado de flores y otros adornos.

Montaje con marco plateadoAl terminar tu montaje este lucirá igual al que podemos ver en la imagen anterior, solo que la foto el marco será reemplazada por la que tú hayas elegido.
Como puedes ver, el marco de platino se encuentra clavado a un fondo que simula ser de madera, podría tratarse de una cerca o algo similar.
En una de las esquinas laterales se puede ver un ramo de flores de calas combinadas con otras que forman un arreglo muy fresco y colorido.

Si quieres crear este montaje y decorar foto con marco de platino deberás acceder a la web de Photomontager, te dejamos el enlace al final de este post.
Desde allí podrás seleccionar la foto que deseas decorar. Solo tendrás que darle click al icono correcto y cargar la foto deseada. Luego podrás modificar su tamaño y moverla para adaptarla al marco. Por ultimo, cuando termines, dale click al botón “GO” y podrás obtener el montaje listo para descargar o compartir.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=158192&

Compartir »
fotomontaje para el dia del amigo
Montaje con planeta

DECORAR FOTOS CON OBJETOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

2 comentarios en “Decorar foto con marco de platino”

  1. paulina

    quiero hACER UN VERSUS

  2. silvia chacon

    me encanta pero no se instala la aplicacion


¿Que opinas? escribe un comentario :)