Decorar foto con maquillaje de calavera

Ya se va acercando la fiesta de carnaval ¿Has pensado que disfraz llevaras este año? Yo creo que en esta ocasión optare mejor por lucir un maravilloso maquillaje de carnaval. Un maquillaje que sea capaz de sorprender a todos y convertirme en el centro de las miradas. Una buena idea ¿No? Y una de las propuestas que más me han gustado es el maquillaje de calavera. Con el no solo sorprenderé a todos… ¡Sino que también les causare un buen susto!

Con este efecto para decorar foto con maquillaje de calavera podrás ver como lucirás una vez pintado.

Fotomontaje con maquillaje de calaveraSi te gusta como te queda este diseño de maquillaje, entonces puedes tomar la decisión segura de maquillarte así para la fiesta de carnaval.
Pero este efecto es tan realista que aun no necesitas maquillarte de verdad para sorprender a tus amigos, siendo que puedes aplicar este efecto a cualquiera de tus fotos y compartirla en la red social sin que nadie se de cuenta que se trata solo de un fotomontaje.

Aplicar este efecto para decorar foto con maquillaje de calavera es súper fácil, así que si te cuesta mucho maquillarte de verdad en este diseño, no dudes en utilizar este fotomontaje online con el que lo conseguirás en 3 simples pasos.

Enlace: http://funny.pho.to/es/skull_makeup/

Compartir »
decorar fotos

Diseños para Carnaval

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)