Decorar foto con logo de WhatsApp

Los efectos para decorar fotos y los montajes divertidos siempre buscan enfocarse en el tema más popular de la actualidad, como en este caso en WhatsApp, para así poder ofrecer un resultado atractivo y llamativo ante los ojos de los demás.
En este tiempo WhatsApp se ha convertido en una aplicación casi infaltable en nuestros móviles y hasta muchos usuarios también la han instalado en su PC, siendo que de otra forma no tendrían como “watshapearse” con sus amigos y conocidos.

Si eres un usuario de esta aplicación, y más si eres un fanático de ella como muchos usuarios ya lo son, entonces te encantara este efecto para decorar foto con logo de WhatsApp.

Montaje con WhatsApp
Es un montaje ideal para decorar la foto de esa persona que te tiene tan enganchado al WhatsApp o también puedes usarlo para decorar tu propia foto exteriorizando tu satisfacción con el servicio que brinda esta aplicación que, por la valorización de los usuarios, es realmente muy bueno.

Para poder decorar tu foto con este montaje de WhatsApp sigue el enlace de Picjoke que te dejamos más abajo.
Una vez dentro de la web podrás seleccionar la foto desde el botón “Examinar”, recuerda siempre esta foto debe encontrarse almacenada en el disco duro de tu computadora. Dale click a “Cree su foto” y espera unos segundos hasta que la foto aparezca en la pantalla del celular con el logo de WhatsApp de fondo.

Enlace: http://es.picjoke.net/effect/3809-Marco+de+la+foto+de+WhatsApp+para+crear+el+fotomontaje+y+el+collage

Compartir »
fotomontaje con goku en la nube voladora
Montaje para niños de Up

DECORAR FOTOS GEEKS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)