Decorar foto con libro místico

Si ya te has aburrido de las fotos clásicas y estas buscando la forma de hacerla ver más interesante y atractiva antes de compartirlas con tus amigos en las redes sociales, entonces este efecto para decorar fotos.
Hoy no te traemos un marco infantil o un fotomontaje con famosos que, aunque son muy bonitos, también ya son considerados decoraciones tradicionales en las fotos. El efecto para decorar foto que te queremos compartir en esta ocasión te da la posibilidad de agregar tu foto a un montaje con libro místico.

Montaje con libroQuizás ni siquiera tengas un libro místico en la biblioteca de tu casa y quizás hasta nunca hayas leído uno de ellos, pero no puedes negar que en este montaje se ve muy llamativo.

Aplicar este efecto en tus fotos es muy sencillo. Al final de este post te dejamos un link que te llevara a Pato.pl, una web donde puedes encontrar una gran colección de fotomontajes y efectos.
Al acceder a la web podrás seleccionar una foto, moverla, recortarla y girarla para adaptarla al montaje. En la barra lateral puedes ver una imagen previa de cómo va luciendo el montaje con cada uno de las modificaciones que vas realizando. Cuando termines, dale click al botón “Muestran el efecto” para obtener el resultado final.

Enlace: http://www.pato.pl/es/efekt/dodaj-zdjecie/id/980

Compartir »
agregar un marco de piedras a una foto
marco para fotos con flores y pajaros

DECORAR FOTOS CON OBJETOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)