Decorar foto con lazo rojo 2014

Hoy nosotros queremos compartirles un efecto para decorar foto con lazo rojo 2014. Según dicen, el lazo rojo trae buena suerte. Pero dejemos de lado las supersticiones y hagamos nosotros que, aun con malas o buenas predicciones… ¡Este sea un excelente año! Y vamos a desearles lo mismo a todas las personas que tanto apreciamos.

Estamos en las primeras semanas del 2014, así que todavía estamos a tiempo de hacerles llegar nuestros deseos de feliz año a quien no lo hayamos hecho.
Un simple “¡Feliz 2014!” quizás parezca que no haga una gran diferencia en la vida de alguien y lo más seguro es que sea así, pero también estamos seguro que el oír estas lindas palabras le sacaran una sonrisa a esa persona y le harán saber que puede contar contigo.

Efecto para decorar foto en año nuevo 2014

Como puedes ver se trata de un efecto para decorar fotos online demasiado sencillo, pero es justamente su sutileza la que lo hace tan bonito.
Con el podemos decorar la foto de cualquier persona a la que queramos desearle un feliz 2014. Se ve tan bien en fotos de niños (como vemos en el ejemplo), como también en fotos de mujeres, hombres y hasta parejas de enamorados.

Sorprende a esa persona que tanto quieres con su foto decorada con ese lazo rojo 2014.

Enlace: http://www.fotoefectos.com/cat-navidad/lazo_felicita_nuevo_2014

Compartir »
decorar fotos
Fotomontaje con revista UFO

DECORAR FOTOS PARA AÑO NUEVO

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)