Decorar foto con “Keep Calm” y texto personalizado

“Keep Calm and…” es una frase que se ha hecho muy popular en este ultimo tiempo. Podemos ver este logo, personalizado con diferentes finalizaciones, en cualquier red social ya que se ha viralizado totalmente, pero también en poster, cuadros y otros objetos de decoración para el hogar.

Montaje con keep calmLa frase original decía Keep Calm and Carry On, lo que significa “Mantén la calma y sigue adelante” y tuvo sus orígenes hace mas de 70 años en Gran Bretaña a causa de la revolución que se estaba generando por la Guerra Mundial.
En la actualidad la frase se personaliza a gusto de cada persona, tomando la primera parte de ella “Keep Calm” y agregándole el final que desees. Así lo puede hacer en este montaje al que también podrás agregar tu foto, creando así una postal o un poster que podrás compartir en tus redes sociales o descargar e imprimir.

Si quieres personalizar este montaje “Keep calm” con tu foto y el texto que deseas, solo debes seguir las instrucciones que la aplicación de Pixiz, a la cual puedes acceder desde el link que te dejamos mas abajo, te va indicando. Igualmente es muy sencillo, solo seleccionar la foto, personalizar el texto y el montaje se creara automáticamente.

Enlace: http://es.pixiz.com/template/Keep-Calm-2544

Compartir »
Montaje en hoja con frase
fotomontaje dentro de un corazon

EFECTOS PARA FOTOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

2 comentarios en “Decorar foto con “Keep Calm” y texto personalizado”

  1. janeth

    Quiero decorar varias fotos pero no puedo

  2. josue

    xd >.< !"


¿Que opinas? escribe un comentario :)