Decorar foto con globos de colores en el cielo

No hay nada que capte más la atención de un niño que ver globos de colores flotando en el cielo… no solo a los niños, nosotros también podríamos quedarnos viéndolo un buen rato ya que es un espectáculo demasiado bonito.
Por esta razón es que hoy les traemos este montaje con el que podrán decorar sus fotos con toda la belleza y la alegría que un par de globos en el cielo le pueden otorgar.

Montaje con globos

Tal como podemos ver en la imagen de ejemplo, al aplicar este efecto podemos conseguir un montaje con un atado de 6 globos de diferentes colores que flotan entre las nubes.
En uno de ellos, más precisamente en el globo de color rojo que se encuentra a uno de los lados, allí se colocara la foto que tu hayas elegido.
Debes tener en cuenta que a la foto se le aplicara un filtro que la teñirá de rojo por lo que perderá sus colores originales.

Si quieres crear este montaje y aplicar este efecto para decorar foto con globos en el cielo, sigue el enlace de Photomontager que te dejamos al final de este artículo.
Desde allí podrás seleccionar la foto que deseas y ajustarla al marco, como también agregarle efecto y texto si lo deseas.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=619&619&

Compartir »
decorar fotos de un padre
Feliz dia del padre con mensaje

DECORAR FOTOS CON OBJETOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Decorar foto con globos de colores en el cielo”

  1. dalkierys

    me gusta pero no se usarlo


¿Que opinas? escribe un comentario :)