Decorar foto con frase “No cuentes los días…”

Este marco decorativo que queremos compartirles hoy les ofrece la posibilidad de llenar de belleza sus fotos y añadirle una frase inspiradora que dice: No cuentes los días, haz que los días cuenten.

Montaje con frase

Cuantas veces hemos pasado el tiempo contando los días, poniendo atención en lo rápido que pasan las horas… los días… los años, cuando en realidad podríamos haber aprovechado ese tiempo para vivir la vida al máximo y hacer que estos días, pasen rápido o lento, cuenten en nuestra vida. ¡Si pudiéramos darnos cuenta del tiempo que perdemos contando los días!
A esto se refiere la frase de este marco de fotos decorativo con el que podrás llenar de belleza tus fotos y las de tus amigos.

Para poder decorar tus fotos con esta frase debes seguir el enlace a OndaPix que se encuentra al final de este post.
Desde allí podrás seleccionar la foto que deseas decorar, puedes elegir una foto de Facebook o de tu computadora. Cuando la foto ya este cargada, si estas de acuerdo puedes darle link al enlace que te llevara al editor. Desde allí, usando los botones superiores, podrás comenzar a editar la foto en la forma que mas te guste para ajustarla al marco.

Enlace: http://marcos.ondapix.com/view/3110/no-cuentes-los-da-shy-as.html

Compartir »
fotomontaje navideño con muñecos de nieve
Convertir fotos a zombies

DECORAR FOTOS CON FRASES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)