Decorar foto con frase “Especialmente para ti”

Este efecto decorativo que les compartimos aquí les permitirá crear un montaje especialmente para alguien que aprecias mucho, puede ser un amigo, tu pareja o alguien de tu familia… siempre hay una persona especial para nosotros y con este marco decorativo podremos sorprenderlo con un bonito gesto de cariño.

Montaje con frase

Se trata de un marco recargado de adornos pequeños como pajaritos, corazones, cerezas, peluches, flores, lazos y otros. Estos son detalles que hacen que el marco resalte con todo el color y la ternura que ellos le transmiten. Además, lo mejor es la frase “Especialmente para ti” que se puede leer en el borde inferior del marco.
Con el podrás crear montajes románticos o montajes para amigos en solo unos pocos clicks ya que OndaPix nos ofrece una aplicación online muy fácil de usar.

Al final de este post les dejamos el enlace que los llevara hacia la web de OndaPix, desde allí podrán seguir las instrucciones del sistema y decorar sus fotos con frase “Especialmente para ti”.
Solo tendrás que seleccionar la foto que deseas decorar, pudiendo elegir una foto de tu PC o de tu Facebook – para esta ultima opción tendrás que iniciar sesión – y luego podrás pasar al editor para hacer todas las modificaciones necesarias a la foto para que se adapte mejor al marco.

Enlace: http://marcos.ondapix.com/view/3079/especialmente-para-ti.html

Compartir »
Montaje con Ariel
Montaje con violin

DECORAR FOTOS CON FRASES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

7 comentarios en “Decorar foto con frase “Especialmente para ti””

  1. luis antoni murillo

    esta suave la de coracion

    • luis antoni murillo

      megusta quiero aser un motaje

  2. Hazel Blandón

    Ami mi vida no puedo quejarme xq me siento feliz

  3. mily

    ami mi vida xq me siento feliz ok <3

  4. raul jesus oncebay benito

    me gusta

  5. raul jesus oncebay benito

    ta chebre esto e

  6. naniii prinx

    me gusta mucho


¿Que opinas? escribe un comentario :)