Decorar foto con frase “Brindo por ti”

Si estas buscando decorar las fotos que tienes junto a tu pareja de una manera especial para destacarla, te invitamos a probar este precioso montaje romántico que te traemos aquí.

Se trata de un montaje muy moderno y elegante con un bello paisaje de fondo, acompañado de un champagne y copas, además de la frase: Brindo por ti.

Montaje con frase

Es una plantilla decorativa muy bonita con la que rápidamente podrás crear una postal romántica para imprimir o podrás crear un collage para compartir en las redes sociales.

Seria ideal que puedas elegir una foto grande o rectangular para que encaje en el marco de forma perfecta, pero si por el contrario la foto que quieres decorar es mas pequeña igualmente se vera muy bien.

Si quieres crear este montaje y decorar foto con frase “Brindo por ti” debes seguir el enlace a OndaPix que te dejamos al final de este post.

Desde allí podrás seleccionar la foto que deseas decorar, puede ser una foto de tu computadora o desde tu Facebook.

Cuando tengas lista la foto podrás editarla para ajustarla al marco, luego al terminar podrás obtener el resultado final de tu montaje para descargar o compartir en las redes sociales.

Enlace: http://marcos.ondapix.com/view/3049/brindo-por-ti.html

Compartir »
Montaje con rosas
Montaje con hadas

DECORAR FOTOS CON FRASES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

3 comentarios en “Decorar foto con frase “Brindo por ti””

  1. gabriel

    es una nueva forma de ver fotos lindas

  2. RONALD

    CM AGO PARA DESCARGAR ESTOS MARCOS

  3. Maria Elena

    Me gustan las decoraciones


¿Que opinas? escribe un comentario :)