Decorar foto con fondo marino y peces azules

El mundo marino es algo precioso, creo que todos nosotros cuando vemos fotos del fondo del mar nos quedamos encantados con toda la belleza que hay en este lugar.
Justamente estaba viendo estas imágenes y se me ocurrió que seria bueno poder usarlas como decorativo de nuestras fotos para darles un toque natural y llenarlas de su belleza. Es por eso que hoy hemos elegido compartirles un efecto para decorar foto con fondo marino y peces azules.

Decorar foto con fondo marino y peces azules

Con este efecto podrás teñir tus mejores fotos con el azul del fondo marino. A la foto que tú elijas se le aplicara un efecto de transparencia y se la colocara de fondo del paisaje marino.
Sobre ella se podrá ver las corrientes de agua y las burbujas que harán que la foto se vea mucho más atractiva, y por supuesto también se le agregarán algunos peces azules en una de las esquinas para que el paisaje marino sea completo.

Para decorar foto con fondo marino y peces azules debes seguir el link que te dejamos abajo y desde allí cargar tu foto dando click al botón “Seleccionar”. Una vez que hayas hecho esto, la aplicación te entregara tu fotomontaje listo para descargar o compartir en tus redes sociales.

Enlace: http://es.funphotobox.com/upload.aspx?name=sea

Compartir »
decorar fotos
fotomontaje del 2014

DECORAR FOTOS DE PAISAJES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Decorar foto con fondo marino y peces azules”

  1. maria

    megusta decoras fotos


¿Que opinas? escribe un comentario :)