Decorar foto con filtro vintage y texto personalizado

Si tienes una foto que quieres compartir en las redes sociales, pero primero quieres aplicarle un filtro que lo haga ver mucho mas llamativa y con mas “onda”, aquí te dejamos una propuesta que seguro te gustara y mucho.
Se trata de un efecto vintage que se aplicara para embellecer tu foto, con el cual además también se podrá agregar un texto personalizado y así crear un bonito montaje perfecto para toda ocasión.

Montaje vintage con textoAl darnos la posibilidad de agregarle el texto que deseemos, este montaje con efecto vintage se vuelve ideal para cumpleaños, dedicatorias, San Valentín o cualquier otra fecha especial.
En solo minutos conseguirás que tu foto parezca extraída de una revista aplicándole este efecto tan simple pero tan bonito.´

Si quieres decorar tus fotos con este fotomontaje solo debes acceder a la web de Pixiz y seguir las instrucciones que se iran indicando en la aplicación. Si nunca lo haz hecho antes no te preocupes porque es muy sencillo, solo tendrás que seleccionar tu foto y escribir el texto que deseas. Fácil ¿Verdad?

Enlace: http://es.pixiz.com/template/Mejores-amigos-del-vintage-2376

Compartir »
Decorar foto para el dia de la mujer
Marco de foto con angel

EFECTOS PARA FOTOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

5 comentarios en “Decorar foto con filtro vintage y texto personalizado”

  1. astrid rodriguez

    hola cm stan todos

  2. ariana sarmiento martinez

    opino que es chebere

  3. yolimar

    me encanta este montaje

  4. hatza

    Hermosa imagen!!

  5. jose

    guaooo esa foto es muy sopredete


¿Que opinas? escribe un comentario :)