Decorar foto con elefante pintando lienzo

Los animales son tan inteligentes que muchas veces pueden llegar sorprendernos haciendo cosas que ni nosotros imaginábamos.
Esto es lo que sentí cuando me encontré con la increíble noticia que en un campo de adiestramiento de elefantes en Tailandia, estos han aprendido a pintar cuadros usando su trompa.

En Internet puedes ver muchos videos de estos elefantes que pintan corazones y flores de una forma que se nos hace casi imposible creer sin ver.
Hoy nosotros también queremos traerle un efecto para decorar foto con elefante pintando lienzo para que puedan hacer un montaje donde colocaran su foto en el cuadro, como si fuera que elefante esta pintando un retrato de ustedes mismos. ¿Qué les parece?

Montaje con elefanteComo todos los montajes que les traemos en nuestro blog, este también es muy fácil de aplicar y totalmente gratuito.
Solo tienes que seguir el link de Picjoke que se encuentra más abajo y desde allí seleccionar la foto a decorar con el botón “Examinar” y luego aplicar el efecto con el botón “Cree su foto”.

En pocos minutos conseguirás un fotomontaje con tu foto en el cuadro sobre el cual un elefante de Tailandia pinta cogiendo un pincel con su trompa. Esperamos que te guste.

Enlace: http://es.picjoke.net/effect/1172-Foto+efecto+y+fotomontaje+con+un+elefante

Compartir »
decorar fotos estadio
Montaje para el Mundial de futbol 2014

DECORAR FOTOS CON ANIMALES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)