Todos conocemos quien fue Ernesto Guevara de la Serna, o más conocido como “el Che Guevara”. Considerado como un revolucionario, este guerrillero argentino tuvo una gran influencia en la Revolución Cubana de 1928.

Por ser todo un mito, después de 45 años de su muerte, hoy en día hay muchas personas que siguen siendo seguidores del Che Guevara viéndolo con una persona que los inspira y los anima a luchar por las causas justas.

Foto con el Che Guevara

Este fotomontaje online que queremos compartirles el día de hoy va dedicado a ellos.

Se trata de un efecto para decorar foto con el Che Guevara con el que podrás poner tu foto al lado de esta figura tan popular manteniendo el efecto de la impresión del rostro de este héroe en la bandera del país.

Para ser más claro, es un efecto esténcil el que se aplica a tu foto decorada con el Che Guevara y lo mejor es que tu no tendrás que hacer nada, ya que tan solo con elegir la foto y dar un clic… la foto estará lista para ser descargada a tu PC.

Aun cuando no seas un seguidor del Che Guevara, estamos seguros que este efecto para decorar fotos online te encantara ya que si compartes tu foto decorada en Facebook llamaras la atención de todos tus amigos.

Enlace: http://www.photofacefun.com/make/1006/

¿Te gustó el contenido?

Escrito por noeliiac, el 28 junio, 2013.

marco para fotos de Navidad con campanas Montaje con album de navidad Montaje con Navidad helada