Decorar foto con efecto panorámico y texto personalizado

Este precioso montaje con efecto panorámico te permitirá decorar tus fotos de una manera muy original y atractiva, dándote la posibilidad tambien de personalizarla agregando el texto que desees.

Montaje con efecto panoramico

Hoy que esta tan de moda aplicar filtros vintage a las fotos que vamos a compartir en las redes sociales, nosotros aquí les traemos uno que combina la belleza de este efecto panorámico en blanco y negro, con el encanto de poder agregarle un texto totalmente personalizado.
Las palabras que tu decidas escribir se colocaran sobre la foto en color blanco para resaltar sobre el filtro vintage.

Para poder aplicar este efecto panorámico y texto a tus fotos debes seguir el enlace de Pixiz.com, con el podrás acceder a la aplicación de edición de fotos online y allí se te guiara paso a paso.
Solo tendrás que seleccionar la foto que deseas agregar al montaje, puede ser una foto de Facebook, de tu PC o de tu web cam; y luego escribir el texto que desees en el recuadro blanco.
La aplicación tiene la opción de encuadre automático que puedes activar o desactivar, según prefieras. En solo un par de clicks tendrás tu nuevo montaje terminado, listo para compartir en Facebook o imprimir.

Enlace: http://es.pixiz.com/template/Panoramico-mensaje-2132

Compartir »
Montaje con periodico
fotomontajes con frases romanticas

EFECTOS PARA FOTOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)