Decorar foto con dos efectos diferentes

Si tienes una foto que quieres destacar del resto y hacer que se vea mucho mas llamativa, aquí les traemos un montaje con el que podrán decorarla aplicando dos efectos diferentes.
Con la infinita cantidad de filtros que existen, se hace muy difícil poder elegir uno solo para decorar nuestras foto; por eso nosotros hemos elegidos dos de los mejores filtros y te los traemos aquí para que puedas aplicarlo en tus fotos con solo un click.

Montaje con efectosAsí como ves en la foto de ejemplo, la foto elegida se dividirá en 3 partes: en dos de ellas se aplicara un filtro que distorsionara los colores y en la sección central se mantendrán los colores originales pero con un efecto borroso.
Con este montaje podrás convertir cualquiera de tus fotos en una verdadera obra de arte. Y lo mejor de todo es que se trata de un montaje gratuito y que podrás aplicar sin necesidad de ser un experto en la edición de imágenes.

Si quieres aplicar este montaje para decorar foto con dos efectos diferentes sigue el enlace de Pixiz que te dejamos al final de este post.
Desde allí podrás seleccionar la foto que deseas de tu PC, de tu Facebook o de tu web cam, dando click al botón “Seleccionar foto”.
Para finalizar da click al botón “GO” y obtendrás el resultado final terminado.

Enlace: http://es.pixiz.com/template/1-foto-2-efectos-2126

Compartir »
Montaje con cartel de publicidad
decorar fotos de un padre

EFECTOS PARA FOTOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

5 comentarios en “Decorar foto con dos efectos diferentes”

  1. javier

    esta super genial

  2. pilar

    kisiera decorar pero nose komo

  3. yonaicy

    dios quiero un milagrito?

  4. adilianny rodriguez

    finicimos ste fotomontaje!!!

  5. estefani loudes

    gracias por recibirme en sus paginas web


¿Que opinas? escribe un comentario :)