Decorar foto con dibujante

Siempre nos atrae la idea de que un dibujante, esos artistas que se encuentran en las plazas o las ferias, nos hagan un retrato en el momento. Quizás nunca hemos todavía nunca hayamos tenido esta experiencia, pero ahora puedes disfrutar de ella en este mismo instante con este efecto para decorar foto con dibujante.

Decorar foto con dibujante

Además de ver tu foto con un efecto de dibujo a mano, en el resultado final también veras al dibujante realizándola, una imagen del panorama completo para que puedas presumirla delante de tus amigos publicándola en tu cuenta de Facebook o de alguna otra red social.

Para poder aplicar este efecto para decorar foto con dibujante, lo primero que debes hacer es seleccionar tu foto de la computadora desde el botón “Examinar” o seleccionar alguna foto de la red escribiendo su dirección URL. Si la foto tiene dimensiones muy grande deberás recortarla, con el botón “Crop image” y una vez hecho click allí la foto ya estará lista para descargar o compartir.

Después de decorar tus propias fotos también puedes utilizar este efecto para decorar fotos en línea con las fotos de tus amigos para que todos puedan tener su retrato dibujado por un artista.

Enlace: http://es.montagedephoto.com/montage_The_artist.php

Compartir »

DECORAR FOTOS DE ARTE

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

3 comentarios en “Decorar foto con dibujante”

  1. elsa victoria serrano

    me encanta esta paguina se puede crear ermosos efectos y jugar con la imaginacion

  2. hilda amasifuen rojas

    te kelo mucho.

    • hilda amasifuen rojas

      soy linda y soy fueliz kon todos los que me rodean ♥ ☺


¿Que opinas? escribe un comentario :)