Decorar foto con corazón y frase “Te quiero mamá”

Todos los días son perfectos para decirle a nuestra mamá cuanto es que la queremos; pero el día de la madre, aun mucho mas. Es por eso que hoy te traemos este montaje para decorar foto con corazón y frase “Te quiero mamá” para que puedas decorar su foto y regalárselo tanto en este día especial como también en cualquier otra fecha del año.

Realizar este montaje para el día de la madre es muy sencillo. Al final de este post te encontraras con un enlace hacia la web de Fotoefectos.com y desde allí podrás seguir las instrucciones para aplicar este efecto y conseguir un resultado final similar al que se ve en la foto anterior, sola que personalizado con la foto que has elegido.

Montaje dia de la madreCon este efecto podrás conseguir que la foto de tu mamá, o una foto tuya junto a ella, sea colocada en medio de un marco con forma de corazón sobre un fondo con dibujo de flores de muchos colores y una frase corta pero que expresa muchísimo sentimiento: Te quiero mamá.

Para poder aplicar este efecto para decorar foto solo debes seguir el link de FotoEfectos.com que se encuentra a continuación y desde allí las instrucciones que se te indican paso a paso.

Enlace: http://www.fotoefectos.com/efecto.php?id=1277371946124

Compartir »
Montaje dia de la madre
dia de san valentin

DECORAR FOTOS PARA DIA DE LA MADRE

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

5 comentarios en “Decorar foto con corazón y frase “Te quiero mamá””

  1. soraya elias

    me encanta este efecto de decoracion por fa lo quierooooo

  2. Cley

    Son los MÁXIMO!!!!!!! Gracias por mejorar nuestras fotos

  3. Dana

    creo que no se como empesar decorando las fotos ni si quiera se que tocar

  4. mary

    Son hermosos Gracias por esos diseños para nuestras fotos

  5. OLGA

    esta nitido


¿Que opinas? escribe un comentario :)