Decorar foto con cartel en puerta “no molestar”

Si llegaste hasta aquí es porque estas buscando un efecto para decorar tus fotos y esto es justamente lo que nosotros queremos ofrecerte. Si echas un vistazo a las categorías de nuestro blog encontraras numerosas opciones en marcos de fotos y montajes.
Hoy queremos traerles uno más para ampliar la colección. Se trata de un montaje para decorar foto con cartel en puerta “no molestar”. Esperamos que te guste.

Montaje "No molestar"Estos cartelitos “No molestar” nos son muy clásicos cuando nos hospedamos en algún hotel, aunque muchas personas también los utilizan en las habitaciones de nuestra casa para poder descansar tranquilo sin disturbios.
Ahora también puedes decorar tus fotos con ellos para hacerlas ver mucho más atractivas e interesantes.

Este efecto te ofrece la posibilidad de decorar 2 fotos, es decir, hacer un collage con 2 fotos.
Puedes elegir dos fotos tuyas, una foto tuya y una de tu pareja, fotos de tus hijos o cualquier otra foto que tú prefieras. Estas se colocaran al lado del cartel “No molestar” sujetas con unos clips.

En minutos puedes tener tu montaje online terminado. Solo tienes que seguir el link de Pato.pl que te dejamos al final y desde allí podrás seleccionar la foto y luego ajustarlas al fotomontaje.

Enlace: http://www.pato.pl/es/efekt/dodaj-zdjecia/2/935

Compartir »
fotomontaje con marilyn monroe autografiado
fotomontaje junto a un muñeco de gangnam style

DECORAR FOTOS CON OBJETOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)