Decorar foto con cartel de Wanted

fotomontaje wanted

Quien no ha querido alguna vez crear un montaje de Wanted (o buscado vivo o muerto) para hacerle una broma a algún amigo, o crear alguna imagen graciosa y como en Decorar Fotos nos encanta acercarte las mejores opciones para crear montajes cómicos, el cartel de Wanted personalizado, no podía faltar entre nuestra lista.

Aprovecha este artículo, y cobra venganza de aquel amigo que te robó las papas en el Mc Donalds, del que no se apareció a tu fiesta de cumpleaños o hazle alguna broma al que creas que necesita alguna sonrisa; crea este fotomontaje con su cara y subela a su muro de Facebook o agregala en un tweet, te aseguro que más de uno se reirá con la gracia.

Para poder hacer el fotomontaje, solo requieres de una foto de su rostro y seguir las instrucciones que te brindan en el enlace que te dejamos al pie del artículo. Además de conseguir un resultado como el que te mostramos podrás añadir el nombre de la persona que aparece en la foto.

Enlace | http://www.fotoefectos.com/cat-especiales/WantedPoster

¿Te gustó el contenido?


Términos relacionados:

Escrito por PriGeek, el 30 diciembre, 2011.

6 comentarios en “Decorar foto con cartel de Wanted”

  1. mauri

    no me acuerdo como se hace

    • put@(66)

      nolose yo tamopko kiero savers

  2. put@(66)

    komo edito las fotos?

  3. brenda

    miren donde dice enlace debajo de la foto bine una pagina hay denle clik y es todo

  4. locos

    por que ******** no puedo poner una foto

  5. isabela

    de verdad yo solo quiero encontrar un cartel en internet que diga septimo que sea lindo pero que no sea cargado alguien me ayuda


¿Que opinas? escribe un comentario :)