Decorar foto con Carrefour

Carrefour es una cadena de supermercados multinacional muy reconocida. Ser la imagen principal del frente de un supermercado de Carrefour debe ser un gran honor ya que por supuesto no cualquier persona es la elegida para aparecer en una gigantografía en el escaparate delantero.

Decorar foto con Carrefour

Quizás seas un buen cliente de Carrefour y por eso elijan tu foto como imagen principal de la firma, o capaz has ganado un sorteo entre varias fotos y has sido el elegido para la foto que decora el escaparte de la tienda.

Esto no es lo importante ahora, si tu quieres que tu foto sea la imagen delantera de la tienda de Carrefour ¡Ahora puedes hacerlo!

Claro, siempre en el mundo virtual. Aquí nosotros te traemos este fotomontaje online para que puedas decorar foto con Carrefour.
Con este efecto podrás agregar tu foto en el escaparte delantero de una tienda perteneciente a esta cadena de supermercados.

Los fotomontajes online siempre son una buena opción para decorar las fotos y darle un toque divertido y original.
Además, lo mejor es que son muy fáciles de realizar ya que podrás aplicar este efecto para decorar fotos en tan solo algunos clicks.

Enlace: http://es.picjoke.net/effect/2125-Marco+de+la+foto+con+Carrefour+para+crear+el+collage+y+el+fotomontaje

Compartir »
Foto en portada de periódicos
Fotomontaje Metro Goldwyn Mayer

VALLAS PUBLICITARIAS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)