Decorar foto con caracol leyendo libro

Cuando se trata de decorar fotos, los efectos y los fotomontajes que podemos encontrar en la web son de lo mas variado.
Siempre están los efectos clásicos, esos que conocemos y que elegimos la mayoría de las veces por ser bonitos y estar referidos a un tema en especial; pero también existen otros a los que no le podemos encontrar mucha lógica como es el caso del efecto que queremos compartirle hoy.
Con este montaje podrás decorar foto con caracol leyendo libro. Raro ¿No? Si, pero también muy original e interesante para decorar nuestras fotos de una manera diferente a lo tradicional. A nosotros nos gusto mucho y esperamos que a ti también.

Montaje con caracolEste efecto para decorar foto online pertenece a la colección de Pato.pl. Esta web tiene muy buenos montajes, a mi en particular me ha gustado este por ser tan original, pero también encontraras muchos otros diferentes.

Para poder aplicar este efecto para decorar foto con caracol leyendo libro tienes que seguir el link que te dejamos al final de este post.
Desde allí podrás seleccionar la foto que quieres decorar y luego ajustarla al marco Polaroid en la que se colocara la foto dentro del libro que lee este caracol.

Enlace: http://www.pato.pl/es/efekt/dodaj-zdjecie/id/944

Compartir »
Montaje con Frozen El Reino del Hielo

DECORAR FOTOS CON ANIMALES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)