Decorar foto con cachorros

La mayoría de las personas sienten un gran cariño por los cachorros de perros, y mucho más si se trata de cachorritos blancos tan bonitos como los que se ha elegido como protagonistas de este marco para fotos online.

Decorar foto con cachorros

Quizás como muchos, tú no tengas espacio en tu casa para tener uno de ellos como mascota por lo que te es difícil tomarte una foto con un perrito así. Por eso es que hoy nosotros te traemos este efecto para decorar foto con cachorros donde podrás tener una foto no solo con un perrito, sino con 8 preciosos cachorros!
Se trata de 8 perritos blancos pequeños, uno al lado de otro sobre una carreta de aspecto rustico realizada en madera sobre un hermoso fondo campestre con mucho verde ¡Un paisaje encantador!

Decorar foto con cachorros es muy sencillo. Solo debes elegir la foto que quieres decorar y cargarla al sistema, después de esto podrás ajustar su tamaño para adaptarla al recuadro del centro de la carreta.

Cuando termines de aplicar este efecto para decorar fotos online podrás descargarla en tu PC para imprimirla o utilizarla como fondo de pantalla, o compartirla con tus amigos en Facebook.

Enlace: http://photomontager.com/create/en/24994

Compartir »

DECORAR FOTOS CON ANIMALES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Decorar foto con cachorros”

  1. edna rocio

    me encanta decorar mis fotos son marcos chéveres


¿Que opinas? escribe un comentario :)