Decorar foto con cachorro Boston Terrier

Los efectos para decorar foto con mascotas son los preferidos de muchas personas, siendo que estos animales que nos brindan su amor y compañía todos los días también son muy bonitos y hacen que nuestras fotos se vean mucho más lindas si ellos se hacen presentes.

Para todos los que le gusta este tipo de fotomontajes, hoy les traemos este efecto para decorar foto con cachorro Boston Terrier.

Montaje con perro Boston TerrierNo necesitamos ni decir que se trata de un cachorro precioso, como todos los perritos cuando son bebes. Pero los perros de esta raza tienen una belleza especial y hoy vamos a aprovecharla para hacer que nuestras fotos se vean mucho más atractivas y así poder compartirla con nuestros amigos en las redes sociales ganándonos toda su atención.

Al aplicar este efecto de Picjoke, la foto que tu hayas elegido será colocara en un marco circular con forma de burbuja que se encuentra al lado de un hermoso cachorro de Boston Terrier jugando con un muñeco chifle. ¡Preciosísimo!

Para poder realizar este fotomontaje solo tienes que seguir el link que se encuentra al pie del post y desde allí cargar la foto con el botón “Examinar”. Cliquea sobre el botón “Cree su foto” para obtener el resultado final.

Enlace: http://es.picjoke.net/effect/2268-Marco+de+la+foto+con+el+Boston+Terrier+para+crear+el+fotomontaje+y+el+collage

Compartir »
Montaje con ordenador antiguo
Montaje con radio de coche

DECORAR FOTOS CON ANIMALES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)