Decorar foto con brindis navideño

El brindis navideño tiene un gran significado en la Noche Buena. Todos los invitados esperan con ansias la media noche para poder levantar sus copas como símbolo de buen augurio y buenos deseos para esta celebración.

Se dice que el choque de copas en Navidad tuvo sus inicios hace mucho tiempo en Grecia cuando se tenia por costumbre envenenar la bebida de los enemigos, entonces el hecho de juntar copas era una señal de confianza entre todos los presentes.

Por otro lado, también sabemos que el brindis dese siempre simbolizo la victoria. Fue el ejercito de Carlos V quien, después de tomar la ciudad de Roma y saquearla por completo, quiso celebrar la victoria y para eso lleno  sus copas y la alzaron diciendo “bring dir’s” lo que en español quiere decir: Yo te ofrezco.

El brindis navideño es algo fundamental en la Noche Buena, es por eso que hoy desde aquí nosotros queremos compartirles este efecto para decorar foto con brindis navideño que le permitirá fusionar sus fotos a este acto tan simbólico en esta noche tan especial.

Brindis Navidad

Para decorar tu foto con brindis navideño solo tienes que seguir el enlace que te dejamos al final del post y desde allí elegir tu foto, la de tu familia o mejores amigos para poner de fondo de las copas con bebida espumante y los demás adornos navideños. 

Enlace: http://es.picjoke.net/effect/601-Montaje+de+Navidad+de+copas+con+champaña

Compartir »
fotomontaje con muñeco de nieve
Mickey Mouse Navidad

DECORAR FOTOS PARA NAVIDAD

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

9 comentarios en “Decorar foto con brindis navideño”

  1. Encarni

    Felices Fiestas!!

    • el contenido es muy interesante, buenisimo...

      buen espacio para para enbellecer nuestras fotografias

  2. jazz flowers

    Es mui bonito el diseno de las kopas..!!

  3. jazz flowers

    Excelente para estas fiestas

  4. ALVARO ANDRES

    Q HERMOSA POSTAL….

  5. sara

    bonitas jajaja exelentes

  6. Nicolas

    Me falta probar como fuciona

  7. marianela

    no se como funciona dejare un comentario si me resulta

  8. José Agustín Mejía Espinos

    Muy buenas creaciones que resultan. Gracias por compartirlas y que sigan siendo una empresa o compañía exitosa. Saludos desde Pachuca; Hidalgo. México.


¿Que opinas? escribe un comentario :)