Decorar foto con billetes de 100 dólares

¡Un rollito de billetes de 100 dólares nunca viene para nada mal! Pero nosotros no podemos ofrecerle uno a cada uno de nuestros lectores, por eso para compensar esto si les traemos un efecto con el que podrán decorar su foto con billetes de 100 dólares. ¡Esperamos que les guste!

Algunos dicen que la misma imagen de billetes, atrae billetes a la vida real. ¿Tú crees que es verdad? Nosotros no somos tan supersticiosos, y quizás algunos de ustedes tampoco, pero igual nos parece un fotomontaje muy original y que se ve bien una vez que le agregamos nuestra foto.

Fotomontaje con billetes de dolares

Como puedes ver, tu foto se agregara en el marco de una foto instantánea y se colocara sobre una mesa de madera al lado de un rollo de billetes de 100 dólares.
En cuanto a calidad de imagen, podemos clasificarlo como excelente. No es un efecto realista porque se trata de una ilustración, pero tiene muy buena definición y colores.

Al final del post les dejamos un enlace para poder ir hacia la Web de Pato.pl, desde allí podrán aplicar el efecto.
Simplemente deben darle click al botón “Seleccione una imagen”. En el segundo paso podrás recortarla y automáticamente se aplicara el efecto entregándote el resultado listo para compartir en Facebook o descargar a la PC (Elige el botón correspondiente).

Enlace: http://www.pato.pl/es/efekt/dodaj-zdjecie/id/929

Compartir »
Calendario 2014 personalizado con foto
Fotomontaje de amor con copas de vino

DECORAR FOTOS CON DINERO

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

2 comentarios en “Decorar foto con billetes de 100 dólares”

  1. silvia juliana

    q paso con esto:(

  2. Maria Elena

    Me gusta la decoración y montajes


¿Que opinas? escribe un comentario :)