Decorar foto con artista de graffiti

El graffiti es una técnica de arte moderna que se basa en realizar obras con pinturas en aerosol, usando como hoja las paredes, medios de transportes y otros elementos de la ciudad.
¿Te gustaría saber como se vería tu foto pintada como un graffiti? Si es así, entonces nosotros te queremos compartir este efecto para decorar foto con artista de graffiti.

Fotomontaje con artista de graffiti

Con este efecto no solo podrás aplicar un efecto graffiti a tus fotos, sino que estarás creando todo un fotomontaje que recrea la escena del paredón de una ciudad donde un joven artista esta pintando con aerosol esa imagen que tú has elegido.

Quizás al ver el resultado final pienses que se trata de un efecto demasiado difícil para ti ya que no tienes conocimientos sobre la edición de imágenes o capaz son demasiado básicos, pero no te preocupes ya que tu lo único que debes hacer es seleccionar la foto a decorar y el fotomontaje online se creara automáticamente.

Una vez que tengas tu foto decorada con artista de graffiti podrás descargarla a tu PC o compartirla en tus redes sociales para sorprender a todos tus amigos con una foto artística como esta.

Enlace: http://www.photofacefun.com/make/455/

Compartir »
Decorar foto romantica Gnomeo y Julieta
fotomontaje con cuadro

DECORAR FOTOS DE ARTE

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

2 comentarios en “Decorar foto con artista de graffiti”

  1. WULMER

    estoes lo mejor

  2. marleny

    que xido se miran las imagenes


¿Que opinas? escribe un comentario :)