Decorar foto con alien leyendo revista UFO

La existencia de los extraterrestres es un tema que siempre trae debate. Para los que creen que si y están interesados en saber más sobre ellos pueden leer la revista UFO en la que cada entrega se presentan documentales e hipótesis sobre la existencia de los aliens.

Sobre esto se trata el fotomontaje que queremos compartirles hoy: un efecto para decorar foto con alíen leyendo revista UFO.

Fotomontaje con revista UFO

Parece que no solo nosotros leemos esta revista, sino que también los extraterrestres se interesan por las publicaciones ¡Quieren ver que es lo que se dice sobre ellos!
O quizás no se trate de la misma revista UFO que nosotros leemos aquí, sino una revista UFO especial de ellos en la que se hable sobre la vida en el planeta tierra ¿Te imaginas?

No sabemos bien esto, pero lo que si sabemos es que tu puedes agregar tu foto a la portada de la revista UFO.
Para hacer esto solo debes seleccionar tu foto o alguna foto de tu amigo y desde allí seguir las instrucciones de la aplicación y en 3 simples pasos tendrás tu fotomontaje listo!

Una vez que tengas tu fotomontaje con alíen leyendo revista UFO con tu foto de portada podrás descargarla a tu PC o compartirla en Facebook.

Enlace: http://es.funphotobox.com/upload.aspx?effect=ufo

Compartir »
Efecto para decorar foto en año nuevo 2014

DECORAR FOTOS EN REVISTAS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)