Decorar foto con agua entre las manos

Quizás muchos de nosotros no nos tomamos un tiempo para detenernos a observar la belleza del agua, pero si lo haríamos nos daríamos cuenta de que se trata de una de las obras más preciosas de la naturaleza.

Retener un poco de agua en nuestras manos es algo difícil ya que no dura más de algunos minutos, pero cuando lo hacemos podemos ver reflejado en ella nuestro rostro y esta es una experiencia que vale la pena disfrutar por corta que sea.

Decorar foto con gota de agua
Esta imagen de alguien con agua entre sus manos se trata de un fotomontaje muy bonito que hoy queremos enseñarte como tu también puedes realizarlo, eligiendo la foto que a ti más te guste.

Si retener agua entre las manos es difícil, mucho más difícil será tomar una foto así; por lo que lo único que nos queda es acceder a esta aplicación para decorar fotos online en la que, tan solo eligiendo una foto que nos guste, podemos tener automáticamente una imagen como la que vemos aquí.

Decorar foto con agua entre las manos es muy sencillo y rápido. Conseguir un fotomontaje de este tipo no te llevara más de algunos minutos y es una hermosa imagen para compartir en las redes sociales o utilizar como fondo de pantalla de tu PC.

Enlace: http://www.photofacefun.com/make/1092/

Compartir »
decorar fotos
Foto con zapato y anillo de boda

DECORAR FOTOS DE PAISAJES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

2 comentarios en “Decorar foto con agua entre las manos”

  1. carmenzhita

    lo maximo


¿Que opinas? escribe un comentario :)