Decorar foto como libro viejo

La propuesta de hoy se trata de decorar foto como libro viejo. Si en casa tienes libros con muchos años de antigüedad seguramente sabrás de lo que hablamos, pero de lo contrario imagínate un libro muy viejo con hojas amarillentas y bordes doblados donde se encuentre tu fotografía.

Decorar foto como libro viejo

Quizás te estés preguntando ¿Para que quiero que mi foto este en un libro viejo? Pero piensa por un momento, imprimir un libro en años pasados no era tan fácil como lo es en la actualidad y mucho menos si se trataba de imágenes por lo que solo se incluya la foto de una personalidad importante de esa época.

Entonces, si decoras tu foto como libro viejo dará la idea de que eres una persona con reputación, pero además los efectos de los años en el libro como las hojas en ese tono amarillento y sus bordes algo dañados por el tiempo harán que tu fotografía normal se vea mucho más atractiva.

Si quieres decorar foto como libro viejo solo debes cargar la imagen guardada en tu PC o pegar la URL de alguna foto publicada en la Web, ajustar su tamaño para adaptarlo a las hojas del libro y una vez aplicado el efecto descargarla a tu PC.

Enlace: http://es.fancypix.com/effects/The_old_book.html

Compartir »
decorar fotos con famosos

DECORAR FOTOS EN REVISTAS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Decorar foto como libro viejo”

  1. angie

    esta re buena las fotos montajes


¿Que opinas? escribe un comentario :)