Decorar foto con cartel en el parque

Para todos los amantes de los espacios naturales, los espacios verdes y a los que les encantan los efectos para decorar fotos con publicidades, aquí les dejamos un fotomontaje precioso que estamos seguros les gustara mucho.

Se trata de un montaje con el que podrán decorar sus fotos colocándola en un cartel de madera ubicado en un parque natural.

Montaje con cartel de publicidad

Así como se ve en esta imagen de ejemplo, cuando tu elijas la foto que tu quieres decorar esta reemplazara a la que se encuentra en el cartel.

El montaje completo se ve muy bonito, ya el solo hecho de tener nuestra foto en un cartel publicitario ya es un efecto llamativo y original, pero mucho mas si este se encuentra en un parque verde como el del diseño. Es un montaje ideal para quienes buscan decorar sus fotos y destacarlas para así compartirlas en las redes sociales.

Si quieres crear este efecto y decorar tus fotos con un cartel en el parque solo tendrás que acceder a la web de Photomontager desde el link que te dejamos al final del post.

Desde allí podrás seleccionar la foto que deseas decorar dándole click al icono correspondiente, pudiendo elegir una foto desde tu PC, tu Facebook o tu web cam.

Cuando termines, dale click al botón “GO” y obtendrás tu montaje terminado listo para descargar y compartir.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=7&

Compartir »
Montaje con juego Monopoly
decorar fotos para bebe

VALLAS PUBLICITARIAS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Decorar foto con cartel en el parque”

  1. me enkanta

    me enkanta esta pagina vale..


¿Que opinas? escribe un comentario :)