Decorar foto con ángel del amor

El día de San Valentín esta muy próximo a celebrarse y nosotros queremos ayudarlos con la decoración de las fotos que tienes junto a tu pareja ya que seguro querrás tener una bonita postal romántica para regalarle o para publicar en tu cuenta de red social con lindas palabras como dedicatoria.

Si es así, aquí te dejamos un montaje con ángel del amor con un estilo vintage muy elegante que te permitirá agregar tu foto y obtener un resultado personalizado en cuestión de minutos.

Montaje romantico con angel

La plantilla decorativa pertenece a la colección de Photomontager y con ella podrás, de forma fácil y totalmente gratuita, agregarle una importante cuota de romanticismo a tus fotos.
Si el ángel del amor existiera realmente, todas las parejas de enamorados quisieran un toque de el para que este sentimiento se vuelva mas fuerte y ninguna tormenta pueda extinguir la llama de su amor. Es por eso que estamos seguros te encantara para decorar tus fotos en un día tan especial como lo es San Valentín.

Si quieres aplicar este efecto decorativo a tus fotos y crear un precioso montaje romántico sigue el enlace del final del post y desde allí cada uno de los pasos que se te van indicando.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=158028&cat=Frame&lang=es

Compartir »
Decorar fotos de carnaval
decorar fotos con pajaritos de colores

DECORAR FOTOS DE AMOR

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Decorar foto con ángel del amor”

  1. mary

    me gusta decorar mis fotos


¿Que opinas? escribe un comentario :)