Decorar foto con la Princesa Sofía y sus animales

Las caricaturas de Disney siempre tienen una gran repercusión mundial y se debe a que sus personajes son completamente adorables, simpáticos y los niños se identifican con ellos fácilmente. El caso de la Princesa Sofía, una de las últimas creaciones de Disney no es la excepción y podemos ver todo tipo de productos relacionados con ella en todo el mundo, pero puede que necesites algo de ella que no puedes comprar y se trata de un fotomontaje junto a la Princesa Sofía y sus animales. 

decorar fotos con la princesa sofia

Por suerte puedes hacer esto gratis y online, sin necesidad de emplear mucho tiempo ni esfuerzo en conseguirlo. Lo único que hay que hacer es ingresar al sitio FotoMolduras, donde realizaremos toda la tarea en cuestión de pocos clicks. Lo primero que hay que hacer es ingresar directo a la herramienta en cuestión, para eso podemos usar el link que está más abajo.

Una vez en el sitio, debemos cargar la foto que queremos poner junto a Sofía usando la opción “seleccionar archivo” con la foto ya puesta debemos proceder a presionar el botón de “carregar” y luego esperar unos instantes hasta poder ver el resultado terminado.

Enlace: http://fotomolduras.com/moldura-foto_6713-Princesinha-Sofia.htm

Compartir »
decorar fotos con en un cine
decorar fotos

DECORAR FOTOS PARA NIÑOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

3 comentarios en “Decorar foto con la Princesa Sofía y sus animales”

  1. angie alejandra zapata henao

    como ago para decorar una foto en faceebook

  2. 09febrero

    Hermoso quiero poder hacerlo para mis hijas

  3. guisvelin

    es bello


¿Que opinas? escribe un comentario :)