Decorar 2 fotos con reloj de números romanos

En nuestro blog puedes encontrar muchísimos efectos para decorar tus fotos y entre ellos también efectos para hacer collage, es decir para decorar dos o más fotos juntas sin necesidad de usar programas de edición, ni tener experiencia en la creación de estos montajes ya que no son fáciles de hacer manualmente.
Este es el caso del montaje que queremos compartirles hoy: un efecto para decorar 2 fotos con reloj de números romanos.

Montaje con reloj de numeros romanosSe trata de un efecto muy bonito y elegante, con un toque romántico que le agrega la rosa que se encuentra por debajo del reloj.
Tú podrás seleccionar 2 fotos y colocarla a los lados del reloj, destacándose sobre ese mapa antiguo que se encuentra como imagen de fondo del montaje.

Puedes usar este fotomontaje para decorar fotos románticas ya que cuando se habla de a dos, lo primero que nos viene a la mente es la pareja. Aunque si quieres darle otros usos puedes hacerlo porque también es adecuado para decorar fotos con amigos o con familiares.

Para poder aplicar este efecto a tus fotos sigue el link de Pato.pl que se encuentra al final del post.
Allí podrás seleccionar las imágenes y cuando las tengas listas, dale click a “Muestran el efecto” para obtener el resultado final.

Enlace: http://www.pato.pl/es/efekt/dodaj-zdjecia/2/993

Compartir »
fotomontaje para nacimiento de varon
Montaje con parque con piscina

DECORAR FOTOS CON OBJETOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

2 comentarios en “Decorar 2 fotos con reloj de números romanos”

  1. melany

    no se como tomame fotos

    • melany

      non es lla
      eeee


¿Que opinas? escribe un comentario :)