Decora fotos de San Valentín con marco circular rosado

La celebración del día de San Valentín ya esta muy cerca ¿Ya has elegido el montaje con el que decoraras tus fotos junto a tu pareja? Estos son hermosos recuerdos de cada uno de los momentos vividos juntos, así que merecen ser decorados y destacados de una forma muy especial.
Desde aquí nosotros les compartimos muchísimos montajes y efectos para decorar fotos románticas y hoy les traemos uno que es perfecto para este día en el que en casi el mundo entero se celebra el día del amor.

Montaje romantico para san valentinSe trata de un marco para fotos con forma circular que se encuentra decorado en sus bordes con imágenes de flores, rosas y corazones.
Allí, justo en el centro, se colocara la foto que tú decidas, esa que tanto te guste y que tantos recuerdos bonitos traiga a tu mente.
Todo esto se destacara sobre un delicado fondo de color rosa con puntos, y sobre una cinta que forma un lazo por encima de la leyenda: ¡Feliz día de San Valentín!

Crear este fotomontaje romántico es muy fácil, solo debes darle click al enlace que se encuentra al final del post para acceder a Photomontager y desde allí seguir las instrucciones que te indica el sistema para seleccionar la foto, editarla y aplicar el efecto.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=158098&cat=Love&lang=es

Compartir »
Montaje romantico con rosas
montaje romántico con nota musical

Diseños para San Valentín

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

4 comentarios en “Decora fotos de San Valentín con marco circular rosado”

  1. Brayanweed

    fino

  2. ALICIA

    maravillosas imagenes de san valentin

  3. excelente imagenes

    lo máximo estas decoraciones

  4. excelente imagenes

    lo máximo estos decoraciones , muy interesantes alas que estudian diseño y modas , me gusto mucho e diseño e el color del fondo .


¿Que opinas? escribe un comentario :)