Decorar Fotos de blanco y negro


Decorar foto con Steve Lucky and the Rhumba Bums

Fotomontaje Steve Lucky and the Rhumba Bums

En la actualidad no es nada raro ver a una mujer boxeadora, pero hace algunas décadas esto parecía todo una locura y ver una mujer sobre el ring, es por eso que la portada del álbum de Steve Lucky and the Rhumba Bums ha llamado la atención de todos en ese tiempo y hasta hoy [...]



Colocar foto en un marco decorativo

decorar fotos con marcos

Aquí podrás decorar tus fotos dentro de un bello marco con ornamentos y además ponerlas en blanco y negro consiguendo un resultado realmente muy bonito.


Decorar fotos con prismáticos

decorar fotos en prismaticos

Convierte tus dos imágenes favoritas en una sola usando este efecto que te permite decorar fotos en los lentes de unos prismáticos.


Foto con efecto de fraccionado

efectos para fotos

En esta ocasión especial, te invitamos a decorar fotos con efectos sorprendentes que podrás tener en tus imágenes al alcance de un click, entra y diviértete haciendo estos increíbles fotomontajes.


Decorar fotos en blanco y negro

fotomontaje blanco y negro

Aplicar un efecto dramático a una foto es muy simple si usas una herramienta para decorar fotos online. El día de hoy te acercamos ésta, la cuál es muy original.

Página 1 de 11

¿Los resultados no son los adecuados para blanco y negro?. A continuación se muestran posts que podrían servir de alternativa:

Posts alternativos a blanco y negro

Sitios para decorar fotos

Puedes también navegar por los siguientes links con efectos de sitios para decorar fotos:
DeeFunia, EnjoyPic, FancyPix, FotoEfectos, Funny Photo, Funnywow, FunPhotoBox, jpgFUN, LoonaPix, OndaPix, Pato.pl, PhotoFaceFun, PhotoFunia, Photomica, PhotoMontager, PicJoke, PiZap, Scrapee.

O si prefieres, puedes darle un vistazo general al sitio revisando nuestro mapa.

Facebook