¿Como decorar fotos gratis?

Si te has estado preguntando ¿Como decorar fotos gratis online? con este nuevo blog respondemos tu pregunta :)

Decorar Fotos Gratis

Decorar Fotos (DecorarFotos.org) es una nueva creación que servirá de guía para todos aquellos que le dedican tiempo a embellecer sus fotos e imágenes agregándoles detalles o haciendo modificaciones. Acá incluiremos cortos pero útiles tips y enlaces hacia sitios que te permitirán decorar fotos de una forma rápida gratuita.

No dejes de visitarnos 😉

Escrito por JS, el 15 febrero, 2011.

153 comentarios en “¿Como decorar fotos gratis?”

  1. MARTA

    como decorar fotos poniendole letras y dibujos

    • jocelyne aguirre contreras

      el mejor lugar es en photochick

      • paola

        como le pongo photochick o como

      • Fernanda

        hola Marta , con toda sinceridad el mejor lugar para editar fotos es http://www.picnik.com 😉 es gratis

        • karina

          gracias¡

        • shaynaa

          entro pero ya despues que hago sq no entiendo nada :(

        • milagritos

          ya no existe esa pagina ya :p

          pero = gracias pues

      • rolando

        como adornar mi feis

    • niki

      entra a picnic o picnik lo que sea pero es picnik.com

      ok ok

      • Alex

        muchas gracias :)

        • milagritos

          m.ya no existe pues :p

    • angie

      si me gusta

    • maria laura

      quieo decorar mi fotos del facebook

      • Milenka

        si quieres usa picnik.com o picjoke es gratis 😉

    • jacqueline

      como se decora una foto

      • daniela

        mmmh nena yo tampoco se que algien mas nos enseñe por favor

      • erika

        decorando o como pensas que se decora una foto

        • yerika massiel

          olle nena se supone que esta pagina esta creada para aprender a decorral foto no para responder de esa manera oki sea mas educada para ablar [.******]

      • rosana

        como decorar una bellas foto

      • evasandri payares enao

        como de corar mis fotos

    • katia lizbeth coto rojas

      quiesiera saver como decorrar una foto para el facebook

      • julio

        en el facebook hay una aplicacion que se llama ondapix entra ahi para decorar fotos

        • Milenka

          en el facebook hay dos aplicaciones que te van a serbir es picnik y pikjoke

        • erick delcid

          como puedo decorar una foto del facebook ya intente con ondapix pero me aparece la pagina y despues que ago

    • ESMERALDA

      mmmh jeje quien quiere chatear conmigo

      • lorena

        nadie oye mugrosa

    • esmeralda ortiz

      forfabor kiero saber como puedo de corar mis fotos

    • rosa isela

      hola marta puez entro pero no se como ya despues y puez yo la kiero descargar pero gratis

  2. carol

    megusta

  3. melixxa

    te quiero mucho bebe. no lo olvidex

  4. hollykarly

    hola esto esta muy padre

    • diana carolina

      hola si creo que tu cres que estas padre pero me puedes decir como poner la foto que yo quiero por favor.

  5. hollykarly

    hola esto de decorar las fotos esta super chido asi podras enbellecer tus fotos para que te puedas ver bien

    • ´´DIANA´´

      si pues si çres eso debes entra a pizap para que veos eso valeria

  6. valeria

    esta muy padre

  7. ch!!t@(j@)

    las chitas girls juntas dalo por hecho

  8. lOka

    zta muy bueno zto

  9. eduardo perez

    ya gracias pero no queria saber

    • CARLOS ARCAS

      fotos

      • dulcesita

        no se como decorar mis fotos que me ayude un chavo guapisimo

  10. hannasofia

    eres el amor de mi vidad

  11. hannasofia

    esta super esta pagina

  12. martha ariza

    me gusta esto y quiero decorar mis fotos

    • nicole

      tienes face en el hay una pagina llamada ondapix arriba di ce tus fotos de tus amigos y tambien marcos galaderia y decora tu foto

  13. katerine lisseth

    est´s muy linda amita como siempre tu

  14. Martinaa...!!

    m. me encanta decorar fotos.! es re divertido.! :d :d

    jajaja. ahora me vy a decorar mas fotos en el faceboc. con el ondapix.! jajaja :p adios. saludos.! :*

    • iiTziiRii

      como decoran sus photos

      • tina barros

        hola todos, pero que maravilloso seria aprender de ustedes, como colocar una foto en una tarjeta, y al mismo tiempo decorarlas, esto seria fantastico gracias muchas gracias, abrazos gordos tina

  15. mile

    hola quisiera saber como decoro mis fotos gracias

    • nicole

      hola me llamo nicole y las fotos se decoran en facebook ondapix y arriba sale tus fotos tus amigos fotos y tambien marcos galaderia y decora tu foto apreta una si apretas marcos galaderia salen marcos tu apretas uno y luego apretas tus fotos o fotos tus amigos apretas uno y sale chao

  16. tu mami clari

    lindo

  17. liz

    lindo

  18. daniela

    como puedo decorar una foto

  19. daniela

    como puedo editar y decorar una foto con letras ?

  20. muñekiithap linda slz

    esta padre

  21. ANYI

    me gusta esta pagina muy, creo que me divertire

  22. jennifer

    como decocar mis fotos poniendo letras y dibujos

    • yerika massiel

      jajaja olle se escribe como puedo decorar mis fotos poniendo letras y dibujos jajaja chao. interesante no

  23. m0ncha

    hola amiwis de picnic las amo grcias por su apoyo

  24. TAYDE LAURA PINEDA

    mmmh yo nose como decorar

  25. selsi

    hola como le ago para

    poder

    decorar mis photos

    expliquenme

    plis!

  26. blanca

    como puedo hacer para decorar mis fotos ponerles letras

  27. FRESITA

    como hacer un colage

  28. GENESIS

    no se como decorar fotos enseñenme por fa

    • anahis

      yo tan bien quiero decorar mis fotos

  29. liceth

    gax tan dinda

  30. CARO

    hola como la edito

  31. La wachiturra!!!♥♥

    Em me gusto pro Nose hay algo que no me gusta!=( lo siento mucho

    Firma :

    la mejor?

  32. nicole cubas

    no se como se puede decorar mis photos in the sitio pz,.! _ _

    _

  33. Karla J Bailon

    am. no le entiendo y no se como se decoran las fotos alguien me odria decir como :)

  34. karla

    hola como hago para tener este programa en mi facbook

  35. tu b3bit@ 0di0xit@

    hola todo me gusta lo unico que no hay casi montajes

  36. isabel

    quiero decorar mis fotos

  37. La Mamasota

    loque yo digo es ¿como lo decoro?

  38. maria anita

    como puedo decorar mi fotos com letras y dibujos

  39. Guily

    hola a todos. en ls conosco pero quisiera que me digeran cm puedo hacer para edecorar mis fotos.? 😉 :d :$

    • Mariiana

      nena me gustaria saver pero no se. solo se que puede ser piknik

  40. KARITO

    super divino

  41. waleska alipson lopez

    ez genial

  42. Karla

    como puedo decorar y editar my picture ?<3

  43. PaoliitHaa

    est´ bueno!

  44. Bella Hernandez

    Cm puedo decorar mi foto demen una pagina o un link Porfavor :d

  45. sofia

    muy bueno un beso chau

  46. miled viviana barreto

    me gustaria saber como decoro mis fotos gracias besos

  47. vaaLL

    owzs no le enthiendo ah ezstha pagina elp me pleeeazsee

  48. efrala

    erramienta útil y practica actualisada

    • beia

      me encanta esta pagina ok

  49. hiillariixhiithZ

    si esta super chido me guta.!”

    y lique container nedn’t.!”

  50. fernanda sarahi

    quiero decorar fotos como lo hago

  51. JhHoOaAnNiiTA

    es lo mejor para las fotos

  52. zashii..

    esta muy bueno esto.les dejo un besote bye.!

  53. laa chiiniitha zarraga

    como ze decora una foto aquí

  54. priscila sarmiento

    alguien sabe como ago para acer ondapux fhotos

  55. Pannshi

    Quiero decorar mis fotos antes lo asia en picknic pero ya no esta :( ojala que esto Funcionep :b

  56. Mariiana

    ahí/hay/ay enserio como se decora no entiendo me pueden decir pagina por favor 😮

  57. 2GATIK5

    en ondapix.com es lo mejor alli puedes decorar tus fotos de facebook es buenisimo te lo aconsejo puedes ponerle fondo muchas cosas como tu las desees ver spero te sierva oquis saludes.

  58. crisla

    hola no encuentro la aplicacion ondapix en mi facebook me podrian decir como encontrarla porfis

  59. lolita

    es verdad mejor pincnic

  60. sandy favela

    hola me encantaria saber como decorar mis fotos.

  61. jesica

    asch de verdad no se como aserlen una decorasion ami amuga que esta bien *** xkfa es que kiereconseguir novia pues por eso

  62. thiaressita

    por que no descargn el programa picnick es muy bueno

  63. ever

    aha el mejor lugar es pizap.com

  64. lucila

    yo también e utilizado pickin es buenisimo pero kissieera conocer otras paginas de decoracion ajam si pzpzpz eso estaria buenisimo

  65. martha janeta

    como decoro mis fotos

  66. karla oyuki cortes castro

    hola enseñenme como decorar una foto porfa

  67. diana

    hola chicos para ls que en saben como decorar sus fotitos entren a la pagina ondapix se la encuentra por el face o tambien o busquenla en google y hay descubriran todo bye cdnse suerte

  68. nallely herrera

    hola a todos esta con mamy esta pagyna :d

  69. abigail

    expliquenme como hacer para decorar mis fotos xfa.

  70. rudy

    yo stoy super perdida, no se como decorar mis fotos. me pueden ayudae.

  71. hemeliin alondra

    no mamos no puedo alguien me puede ayudar eske me urge ash,.:*

    • hemeliin alondra

      si bueno me llamo emelin alondra y si me kieren contactar mi facebook es emelin dep.!

  72. Decoracion Infantil

    Gracias para estos trucos sobre la decoracion, han sido verdaderamete buenos

  73. tina barros

    hola, nuevamente con ustedes, me gustaria saber si se pueden imprimir, disculpen tanta molestia, es que soy una persona adulta mayor y quisiera impresionar a familia e amigos, abrazos gordos tina,

  74. yuliana olvares lobo

    hola quiero que medigan como decorar mis fotos jajaja

  75. lilian viana

    picnik era lo mejor, que ezta pagina y todaz, no ze porque la compa>ia zerro la pagina era mejor que ezto aquí ponen a uno a cojer lucha picnik no lo hacia :p

  76. Michelle Beteta

    wau esto es lo mejor porque puedo decorar mis fotos like

  77. ileana lisseth

    hay demen una pagina para decorar mis fotos que no sea picnik ni onda pix ni piczap oki.ayudenme

  78. yerika massiel

    tirate un ojito mas paribita para que encuentre otra pag

  79. milagritos

    hola amigos.¡¡ ayudenme. kiero decorar mis fotos para ponerlas al facebook.¡¡ por favor ayudenme.

    me pudieran decir donde puedo. entrar para decorar mis fots.

    les agradesere mucho. si me ayudan

    gracias :)

    • yerika massiel

      entra a la pagna de ondapiz y hay podras decoral tus fotos despues que alla elejido una ♥♥♥ yap

  80. katherine

    kiero decorar mis fotos de la compu

  81. gabriela

    me pueden decir como se hace para decorar las fotos porfa

  82. florencia

    me dicen una pajina para decorar pleseeeeeeeeeeeeeeee!

    preciso una ya! xd

  83. miriam

    hola como ago para decorar mis fotos del facebook

  84. vitória

    hola como ago para decorar mis fotos del facebook

  85. vitória

    quero decorar mis fotos del computador

  86. marina

    mi gusta mucho decorar mi foto

  87. mariapia

    “i love decorating my photos” (me gusta mucho decorar mis fotos)

  88. anacleta kaserula

    valla es genial (◡‿◡✿

  89. quiero decorar mis fotos expliquenme como hago

    como decoro mis fotos

  90. Nelssy

    que calidad las fotos yo quiero hacer unas iguales

  91. andrea revolorio

    es muy bonito requerir aquí por eso yo requerí aquí y es muy util

  92. josselin gatica

    es divertidísimo requerir aquí

  93. diego guman

    quiero decorar mi foto

  94. Elvin vargas

    kiero decorar mis fotos

  95. Elvin vargas

    hola seve vinito para decorar las fotos

  96. moni gutierrez

    quiero decorar mis gandes fotos

  97. lindo

    alguien q m ayude ´no se como decorar mis fotos donde tengo q dar clic

    • Delmy Aracely Hernández Rodriguez

      Me gustaron las están bien bellas

  98. JEY05

    KIERO DECORAR MIS FOTOS JEJEJEJE

  99. adriana sanches

    como puedo decorar mis fotos

  100. adriana sanches

    quiero decorar mis fotos

  101. amy

    Jejeje pz yoi kierOoo deskargar unos de esos para dekorar mis bellas Fotos Xd Bendiciones para toos

  102. mariela

    quiero decorar las fotos de mis hijos como se puede aser

  103. JEIDI

    KIERO DECORAR MIS FOTO Y LA DE MIS HIJOS COMO LO HAGO PORFAVOR

  104. celeste

    quiero decorar mus fotos

  105. yohandry jose

    quiero decorar mis fotos

  106. jose lachi

    kiero decorar mis fotos

  107. la chamaka

    jajjaja divertido es esto

  108. nayeli

    porfa enseñeme para decorar mi fotis co nombre pa

  109. arianna

    me gusta esta pajina

  110. edi funez

    ey como ago para sacar una foto en un corazon esq lo ocupo para regalarlo xfa


¿Que opinas? escribe un comentario :)