Collage con Grand Theft Auto: San Andreas

Si el Grand Theft Auto: San Andreas es uno de tus juegos preferidos, aquí te traemos un collage con el que podrás decorar tus fotos con la portada de este juego.
Todos tus amigos quedaran asombrados con este collage y seguramente también te pedirán que hagas uno para ellos con sus fotos.

El efecto para decorar foto que te traemos hoy te permitirá seleccionar 2 fotos y colocarla entre los cuadros con las imágenes de los personajes y las escenas del famosísimo juego Grand Theft Auto: San Andreas.

Decorar foto colocando rostro en cuerpo de novia maquillandoseFotomontaje con GTA San AndreasPara realizar este montaje online y poder aplicar un efecto decorativo muy original a tus fotos, solo sigue el link de Picjoke que te dejamos al final de este post.
Desde allí tendrás todas las instrucciones para cargar tu foto, siendo que eso es solo lo que tú debes hacer porque del resto de la edición se encargara la aplicación online. Es decir que tu solo debes darle click al botón “Examinar” y elegir una foto de las que tienes almacenada en tu PC, luego cliqueas sobre el botón “Cree su foto” y el efecto se aplicara instantáneamente. Así tendrás tu collage con la portada de Grand Theft Auto: San Andreas.

Enlace: http://es.picjoke.net/effect/3822-Fotomontaje+de+Grand+Theft+Auto%3A+San+Andreas+y+marco+de+la+foto+para+el+collage

Compartir »
decorar fotos junto a la copa del mundo
Montaje en Londres

DECORAR FOTOS GEEKS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)