Collage de foto con cinta de película

Muchos dicen que la vida pasa como una película, por eso tiene sentido creer que seria perfecto que cada buen momento de nuestra vida se encuentre registrado en una cinta de film, tal como si se tratara de una película de cine.

Es por esto que hoy les traemos este efecto para decorar collage de cinta de película con el que podrán hacer un rejunte de sus mejores fotos de vacaciones, con amigos, cumpleaños o navidad y decorarlas con este efecto que le permitirá verse como una cinta cinematográfica.

Con este efecto para decorar collage online podrás reunir hasta 60 fotos, una muy buenas cantidad para evitar que algunas fotos queden afuera de la cinta de la película de tu vida.

Hacer collage online

Y lo mejor es que hacer este collage es algo sencillísimo. Muchas veces con los programas de edición se nos complica poder juntar fotos y hacer un collage entre todas, mucho mas si queremos aplicarle un efecto decorativo como en este caso en el que las fotos se alinean en una cinta de película.
Pero aquí todo es diferente, tu solo debes elegir las fotos para tu collage desde el botón “Cargar fotos desde disco” y arrastrándolas al recuadro o buscándolas dando click al botón “Browse”. ¡Esperamos que te guste!

Enlace: http://funny.pho.to/es/3d_filmstrip/

Compartir »
decorar fotos con un gato

EFECTOS PARA FOTOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)