Agregarle corazones a una foto

fotomontaje con corazones

Por suerte para los que amamos los fotomontajes, en la web hay un sinfín de ellos disponibles para que podamos divertirnos decorando nuestras fotos, pero, tal vez tenemos una fotografía que nos gusta mucho y no queremos hacerle una gran edición puesto que eso podría arruinarla o quizás la tapa demasiado o no queremos que se vea muy sobrecargada, pues para casos como ese, nada mejor que poder agregarle corazones a una foto.

De esta manera, evitas tener que ponerle marcos que contengan rosas, corazones, letreros, ositos y otros elementos que tal vez tapan parte de la foto que quieres conservar. La propuesta de hoy es diferente y se trata de ponerle corazones a la foto, para crear un efecto de ‘fondo’ que nos viene como anillo al dedo para fechas como San Valentín.

Lo único que tendremos que hacer para poder contar con este efecto en nuestras fotografías, es cargar la foto al sitio Funny Photo, donde la herramienta realizará todo el trabajo por nosotros.

Para poder hacer esto, ingresa desde el URL que te dejamos y estando allí podrás cargar la foto a la que quieres agregarle corazones. Para ello, presiona alguna de las tres opciones que hay para subir la foto: desde el disco, desde una URL o desde Facebook.

Luego de cargar la foto, tendremos que esperar unos instantes mientras se aplica el efecto sobre la foto, puede tardar unos segundos o unos minutos dependiendo del tipo de conexión a Internet que tengamos.

Enlace: http://funny.pho.to/es/dreams_of_love/

Compartir »
Fotomontaje romantico con rosa y frase

Diseños para San Valentín

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)